Cortos

He tenido la oportunidad de trabajar en cortometrajes de muy diversa índole gracias a los cuales he aprendido a actuar frente a la cámara con total desenvoltura. Aquí podéis disfrutar de algunos de ellos.

EMMA

(El Maravilloso Mundo de Adentro):

Dorothy se despierta en una habitación y descubre que no puede salir de ahí, sin embargo, un camino amarillo le permite encontrarse con otros amigos que le ayudarán a entender como hallar su hogar.

EMMA es un proyecto desarrollado desde el primer mes de confinamiento sobre un viaje que, al no poder ser Más allá del arcoíris, es hacia adentro. Los cuatro personajes principales son tan reales como ficticios, por ello, este corto no deja de ser una ficción documental hecha desde el calor de las casas de sus participantes.

Reparto:

Catalina Paz es Dorothy

Celia Reyes es Espantapájaros

Pablo Orteu es Hombre de hojalata

Angélica Moyano es Leona

Laura Pascual es el Mago (o la autora, en último término)

 

Equipo técnico:

Álvaro Mansilla (música)

Ana de Benito (animación)

Laura Pascual (dirección de foto, arte y montaje)

Inés Paris (subtítulos en inglés)

 

MI AGRADECIMIENTO

Gracias a profesionales que han confiado en mí, también he podido aportar mis propias ideas a los diversos procesos de creación, generándose así un trabajo en equipo mucho más enriquecedor.

Entropía

ENTROPÍA

El tiempo tiembla, el rojo y el azul dialogan. El tiempo gana. Danza por el transcurso del tiempo estático, del orden al caos la protagonista haya la muerte.

Entropía 01
Apagón 01

Apagón

Basado en un texto que habla del miedo a la luz como verdad, encontramos a una actriz que vive a través de sus personajes y de la oscuridad de la escena en sí, en la cual se refugiará. Ausencia y acumulación en un cortometraje con un toque humorístico.

 

12 Escenas 02